Translate

martes, 10 de junio de 2008

AFIRMACIONES PARA DIRIGIR BIEN LA ENERGIA INTERIOR

AFIRMACIONES PARA DIRIGIR BIEN LA ENERGIA INTERIOR


 

  • Acepto la experiencias de mi vida, seguro que todo actúa para mi bien.
  • Hoy comienzo una nueva vida. Hoy nazco de nuevo.
  • Hoy es un día nuevo y fresco.
  • Este es un día nuevo para mi, que me da la oportunidad de actuar bien, de hacer frente al desafío del presente.
  • Hoy estoy en el aquí y en el ahora.
  • El orden divino se hace cargo de mi hoy y todos los días.
  • El amor de Dios me Protege.
  • Todas las cosas trabajan para mi bien todo el día.
  • El amor divino me envuelve, me dejo guiar por lo divino.
  • Cuándo mi atención se desvíe de lo bueno y constructivo, lo devolveré inmediatamente a lo que es bueno y bello.
  • Hoy veo con amor y ternura. Acepto la orientación divina.
  • Soy un imán que atrae hacia si, lo que me bendice y hace prosperar. Dios y yo estamos asociados.
  • Hoy me sitúo en el presente, para con actividad positiva dejarme guiar por mi sentido común, mi intuición, mi corazón.
  • Hoy tengo muchísima energía, sabiduría, disciplina y fuerza de voluntad para actuar bien.
  • Hoy dejo en manos de Dios todo lo negativo del pasado.
  • Lleno mi ser de amor y perdón.
  • Hoy me sitúo en el presente tratando siempre de sentir la felicidad de vivir bendiciendo el bien que hay en mi y en mi vida.
  • Me abro a las alegrías de la vida.
  • Hoy comprendo que la vida es eterna y que si obro con inteligencia triunfo sobre las tribulaciones presentes y me forjo una vida mejor.
  • Me lleno de esperanza, camino hacia delante.
  • La inteligencia infinita atrae hacia mi bien la felicidad, el éxito. Dios guía mi vida.
  • Me enfrento a la vida con amor, con alegría. Así demuestro valor y sabiduría.
  • Yo bendigo mi vida, yo amo la vida. Elijo con inteligencia.

Hoy comienzo una nueva vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario