Translate

lunes, 13 de septiembre de 2010

carolina celis



Deseo compartir esta entrevista que para mí es desgarradora con todos mis lectores. Existen tantos elementos para analizar de este hecho, que iniciaré por publicar la entrevista que Julio Sanchez Cristo le hizo a Carolina Celis. Progresivamente iré ahondando en la investigación.

Espero sus comentarios

ahora me encuentro la entrevista del Abogado del ofensor, que también vale la pena escuchar y esperar a ver que sucede.


No es justo que una persona se preste para defender a un villano como lo es Ricardo Ayala, pero bueno, finalmente este país parece que se lo llevó la indiferencia y la ineptitud hace bastante tiempo. En este país para todo tipo de villanos siempre existirá un abogado que se decida a defenderlo.

Las fotos que muestran un procedimiento quirurgico, no resultan aptas para todos, por lo cual se recomienda ver bajo su propia responsabilidad aca


Por experiencia en este tipo de casos, veo complicado que el ofensor pueda salir victorioso, y pronostico que Carolina Celis tendrá una buena recompensa, que desde luego no será suficiente para resarcir los daños y perjucios causados.

Yo y los lectores de esta nota estamos contigo Carolina!
Esperamos que tengas la fortaleza para sobrellevar este duro momento. Por experiencia te puedo decir que TODO lo que se propone, con DECISIÓN Y PERSEVERANCIA se consigue, Ánimo.
Y a mis nuevos lectores, me encantará que dejen sus comentarios, finalmente este blog trata de eso, de TODO UN POCO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario