Translate

lunes, 27 de abril de 2009

Manchester United, el poder de la máquina del futbol

Resulta como de un cuento de hadas, la campaña exitosa que viene desarrollando mi equipo, Man United. Esto se pudo observar el Sabado pasado cuando quedó 5-2 contra el Tottenham y se encuentra de Lider en la liga Premier. Hay varias cosas que me hacen feliz en la vida, pero sin lugar a dudas, la satisfacción que me generan los triunfos de mi equipo, solo lo supera el amor que le tengo a mi mujer.

Esto es un equipo que está muy bien en ser apodado "La Maquina de los goles". Y es que la combinación de Ronaldo, Rooney y Bervatov es una llave ofensiva muy poderosa. Admiro profundamente a Michel Ferguson su Director Técnico y quién definitivamente es el verdadero triunfador y maestro de estos triunfos.

Adelante Man, que te sigo en mi corazón!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario