Translate

viernes, 3 de septiembre de 2010

Otro caso de atraco en Bogotá

Transcribo un correo que me llegó de mi primo, en donde narra una situación de atraco de la que él fué victima hace un par de años, pero de la cual vale la pena tener precaución.
"Vi, en su Blog (via FB) lo del atraco a su hermano....que lastima hombre que en bogota se den estas cosas....pasa en todas partes claro esta!....pero parece que la cosa va en alza en bogota....las maravillas del polo en la alcaldia!...afortunadamente salio ileso del percanze......pero es que en bogota se vive y se muere por la ley de la papaya!....es el treceavo mandamiento...No dar papaya.....
Me hizo acordar cuando a mi me atracaron, hace casi 10 años; en la autopista con 127 a eso de las 2 de la tarde. Me baje de una buseta debajo del puente de la 127 con paralela....cruce la calle y empece a caminar en sentido occidental...un tipo se me acerco me pregunto que si yo sabvia donde quedaba el centro comercial Caobos 140 (que queda en la calle 147! o quedaba)...yo le dije se habia bajado en la 127 y no en la 147...el me pidio plata que para coger buseta hasta alla....yo le dije que no tenia mucho....me meti la mano al bolsillo y le di una monedita de 50 pesos que tenia....el me agarro la mano y me halo hacia el...me dijo..."quedese tranquilo...y salieron otrs tipos......me sacaron la billetera.....por lo menos no se la llevaron porque no tenia plata!...me dejaron los papeles....me quitaron una cadenita de oro que me habia dado la abuelira Solita....quien sabe hace cuanto........por esa epoca andaba con beeper! y se lo llevaron...me esculcaron los bolsillos y me sacaron 10mil pesos que llevaba....casi me quitan la chequeta que llevaba y no se dieron cuenta de un reloj Fossil que llevaba puesto.....esto a plena luz del dia....y con casi 20 personas mirando desde el puente.....nadie hizo o dijo nada!!!
los tipos se fueron.....y me dejaron enterito y asustado.....por dar papaya!! andar con beepr, cadenitas y bajandome debajo de un puente......aunque siempre pienso que tal que yo hubiera ido armado y a cada uno le pego su tiro....entonces la gente diria....pobrecitos....por robarse un beeper y 10 pesos los mataron.....que pesar!...

esa es la vida y sus grandes ironias!!"
Espero que este relato sirva para evitar ser victima de situaciones similares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario