Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

Hacia qué abismo va Colombia?‏


Hacia que abismo va Colombia?
Me pregunto: por qué al ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, el Gobierno,  los Comandantes de la Fuerza Pública les dará tanto miedo hacer pública la verdad sobre estos movimientos comunistas de última generación que están siendo organizados por reconocidos defensores y auxiliadores de los terroristas de las farc?
Con qué cara sale el ex presidente Samper a conformar dichos grupos cuando todo el mundo conoce la forma poco ortodoxa como llegó a la Presidencia de la República de Colombia, recibiendo millones de dólares producto del narcotráfico de los carteles del Valle del Cauca, con qué cara aparece después de que para parar este escándalo político del famoso caso ocho mil, tiende una cortina de humo aprovechando el asesinato del insigne magistrado Álvaro Gómez Hurtado.
Con que cara sale a hacer parte de nuevos grupos políticos el narco Samper, cuando el pueblo Colombiano sabe lo incapaz, desgreño económico, despilfarro y regalías económicas a Miembros del Congreso para que fallaran a su favor, recuerden ese mal recordado parlamentario costeño Vaca que juzgo y falló a favor del ex Samper, que nunca volvió a sonar en política, seguramente la cantidad de dinero recibido de parte de Samper fue tan grande que ya no volvió a preocuparse por trabajar en su vida, la de sus hijos y generaciones venideras ni siquiera en la lotería política.
Miren la imponencia, la prepotencia de la que hace gala la ex senadora Piedad Córdoba alias Teodora Bolívar, sinceramente los tiene asustados, después de que fácilmente se puede llevar a los estrados Judiciales y que vaya a prisión por los delitos cometidos por esta terrorista de escritorio, les da miedo siquiera tener un cruce de palabras con ella, saben muy bien que ella tiene detrás a todas las Altas Cortes que la defienden a capa y espada de acuerdo a las instrucciones recibidas de los terroristas, los asusta también el poder que les han dado a las ONG nacionales e internacionales de izquierda quienes representan a los terroristas de las farc, acá y en el exterior, qué falta de personalidad, de hombría y de lealtad hacia una patria herida.
Mirando esto sencillamente nos podemos dar cuenta, que nuestra Patria está a la vuelta, a la puerta de cruzar esa línea frágil, que hoy nos separa, de tener una tiranía como forma de Gobierno de nuestra querida Colombia, estamos a punto de cruzar esa línea sin regreso, esa línea que nos separa de la violencia partidista, de la segregación y exclusión social, de la pérdida de los derechos fundamentales, de la opresión que significa tener como forma de gobierno, una dictadura terrorista, ya olvidaron  los pueblos que en Colombia han sido bombardeados indiscriminadamente por estos salvajes de las farc?
La dictadura de Chávez, tal vez no tendrá comparación con la dureza y lo terrorífica de la dictadura que impondrán lo terroristas de las farc, asesinos sin sentimientos, sin ética, acostumbrados a asesinar cobardemente, a secuestrar sin razón alguna, a extorsionar, a violar a sus mujeres y niños, a traficar con drogas, a desplazar poblaciones enteras, robar las propiedades de su gusto a nuestros congéneres por nada y sin dárseles nada, ahora pregunto: Podrá algún día caber tanta ignominia y violencia en nuestras mentes para permitir que esto suceda?

Ct  (r)   Alberto Rojas Jaimes

21/04/2012
 
 
 
 
 
       IZQUIERDA LIBERAL
 
Comisión Nacional de Izquierda Liberal en Marcha, una bandera del Partido Liberal., conformada inicialmente por: Piedad Córdoba (ExSenadora), Ernesto Samper (ExPresidente), Eduardo Verano de La rosa (ExGobernador), Alfredo Beltrán (ExMagistrado), Eduardo Sarmiento Economista).
 
Ya lograron su primer objetivo, con apoyo de otros: retirar el artículo del Fuero Militar de la Reforma a la Justicia. Iniciaron trabajos ganando. 
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: FDC Fundacion Defender Colombia
Fecha: 21 de abril de 2012 06:39
Asunto: Así se reacomoda la izquierda, llegan dos nuevos movimientos (En Twitter)
Para:


En Twitter: liberal=socialista=comunismo. Mov izquierda liberal= comunismo+comunismo ergo ¿Extrema izquierda? 


05.

Medio:
Diario El Tiempo
Fecha:
Abr 21, 2012
Título:

Así se reacomoda la izquierda, llegan dos nuevos movimientos (En Twitter)

 

Así se reacomoda la izquierda, llegan dos nuevos movimientos

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:30 p.m. | 20 de Abril del 2012

Se sumaron esta semana los movimientos Marcha Patriótica e Izquierda Liberal en Marcha.

La izquierda, como otros partidos y movimientos, está comenzando a prepararse para la contienda electoral del 2014. A la presentación de Marcha Patriótica, esta semana, se sumó ayer el lanzamiento de una tendencia dentro del Partido Liberal liderada por la exsenadora Piedad Córdoba. (Vea las frases más controvertidas de Piedad Córdoba).

Según la excongresista, el Movimiento Izquierda Liberal en Marcha, como se llamará, tendrá entre sus banderas "recuperar el sentido del partido". Córdoba afirmó que el liberalismo ha violado sus normas, perdiendo legitimidad y credibilidad. "Nosotros estamos por la recuperación de los estatutos, de la esencia de la izquierda democrática del liberalismo y por la defensa de los derechos del la gente", agregó.

Precisamente, el naciente movimiento presentó una tutela contra la Dirección Liberal, "que tiene como fundamento volver a los estatutos del partido". Según Córdoba, el liberalismo tiene una historia que no puede desaparecer, y por eso se ha apelado a los símbolos del partido.

Los integrantes del movimiento, que no se declaran disidentes, argumentan que los sectores sociales han quedado olvidados y que con esta tendencia lo que se quiere es crear una gran plataforma de unidad para una nueva alternativa de poder.

El otro grupo

El lanzamiento de esta tendencia se da dos días después de que el Movimiento Nacional Marcha Patriótica hiciera lo propio.

Uno de sus voceros, David Flórez, dice que las banderas serán "la paz, la educación gratuita, la salud, la tierra y el derecho a una ciudad democrática". Este fin de semana, harán varias concentraciones. El movimiento, que estaría conformado por 1.500 organizaciones sociales, ya ha provocado polémica.

Según el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en documentos y dispositivos incautados a las Farc encontraron un plan para infiltrar a organizaciones sociales y promover la "marcha patriótica" y el "consejo patriótico".

Organismos de Inteligencia han puntualizado que en uno de los correos encontrados en el PC del 'Mono Jojoy' se habla de crear un Consejo Patriótico Nacional, una de las bases del Movimiento Marcha Patriótica.

Sobre la supuesta adhesión del Polo a esta corriente, la directora del partido, Clara López, ha aclarado que "El Polo continuará en el proceso de construcción partidaria y no participará en la conformación de este movimiento".

El hecho es que las nuevas facciones de izquierda se suman al naciente movimiento Progresistas, que surgió bajo la guía del hoy alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. Esta tendencia nació luego de que Petro se separó del Polo, y además de lograr el triunfo del exsenador, puso ocho concejales en Bogotá.

Lo cierto es que las nacientes tendencias de izquierda tienen el campo abierto para aglutinar adeptos y llegar robustas a las elecciones congresionales del 2014. Deben, de cualquier forma, reunir las firmas necesarias.

Reforma electoral, una de las metas

Comisión elaborará bases programáticas del movimiento de Piedad Córdoba

Para establecer las bases programáticas del movimiento liderado por Piedad Córdoba, una comisión se dedicará a definir la izquierda liberal, a preparar una propuesta de reforma electoral y a elaborar una posición sobre temas de debate como la reforma de la justicia y el fuero militar.

En una primera presentación del movimiento, hace dos semanas, Córdoba estuvo acompañada por el expresidente Ernesto Samper, el exgobernador del Atlántico Eduardo Verano, el exmagistrado Alfredo Beltrán y el economista Eduardo Sarmiento.

 

En Twitter: liberal=socialista=comunismo. Mov izquierda liberal= comunismo+comunismo ergo ¿Extrema izquierda? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario