Translate

martes, 25 de mayo de 2010

Carta a Manuel Mejia

Estimado Manuel Todo lo que tu dices suena hermoso, verdaderamente maravilloso, de hecho se acerca a la idea del paraíso. Este discurso lo conozco, pues es el de aquél que por no estar en su país, cree que todo sigue igual a como lo dejó. Desde hace ocho años este país inició un proceso de transformación que hoy en día se ve. Que han pasado cosas que todos hubiesemos querido que no pazaran, como el caso de los falsos +, pues es cierto, pero acaso es que en este "hermoso y tan bello" país que ha conducido a que muchos tengan que salir corriendo (probablemente tú seas uno de ellos) por q de lo contrario, lo secuestraban o mataban, unos CRIMINALES como son tanto los guerrilleros como los paramilitares, o las bandas emergentes al servicio de la mafia, del narcotráfico y demás actividades ilícitas que se adelantaban y hoy en día se siguen adelantando en esta país, pero ya en la misma manera descarada como se hacía hace un par de años.
JM Santos ha sido un Colombiano que le ha puesto el pecho a este conflicto, ya por medio de varios ministerios, en el cual se encuentra el de defensa, en donde sus triunfos sobresalen, si se compara, con los triunfos alcanzados por ministros de defensa anteriores, como Maria Lucía Ramírez, o Fernando Botero Zea, para solo dar unos ejemplos.
Por el otro lado miremos a Antanas Mockus. ¿Qué puedo decir de él? Filosofo de la UN, Rector de la UN que cometió una grave falta de respeto ante sus estudiantes, cuando en medio de un evento para que estos se callaran y dejaran de alegaar, decidió bajarse los pantalones enseñandoles su redondo trasero al auditorio. Como en esta país desgraciadamente se ha perdido la escala de valores, entonces los aristocratas incontentos decidieron nombrarlo alcalde de bogotá. Crazo error, ya que estos fueron dos años en donde el desarrollo que llevaba Bogotá se truncó, por mandar mimos y payasos a las calles que dizque a "educar a la ciudadanía", como si a la ciudadanía se le educara por medio de esos métodos. O mejor aún, decidió cerrar las discotecas a las 1am en algo que el llamó "hora zanahoria" (Ay tán lindo, parece un conejito) llevando esto a que un importante sector de la actividad económica de esta ciudad, como es el de la vida nocturna, que existe en toda capital del mundo, y de la cual nadie alega, pero todos gustamos, se viese seriamente afectado. Pero como si esto no fuese poco, en dónde quedó el desarrollo que tanto decía que iba a hacer por los pobres? probablemente en educación, (su area que domina) ya que en soluciones de vivienda definitivamente no fué, en nuevos transmilenios, tampoco fué, en salud, menos aún. Lo peor de todo es que esta ciudadanía es tan ingenua que lo eligió no una, sino dos veces, claro ya en la segunda se las hizo pues el profesor ya no estaba satisfecho con mandar tonterias sobre una ciudad, ahora quería sobre un país entero. Afortunadamente el pueblo colombiano no es tan ingenuo como el de bogotá, y se decidió a elegir a Alvaro Uribe Velez, a quién le debemos la prospera situación en la que se encuentra este país en la actualidad, a quién le debemos que haya nombrado como mindefensa a JM Santos y este se haya encargado de limpiar Colombia de una gran parasito llamado Guerrilla y AUC. El narcotráfico sigue y con un corrupto como el que tenemos en Venezuela, llamado Hugo Chávez, que se ha encargado de que el ejercito colombiano no pueda entrar a exterminar esta escoría, es que las FARC han logrado mantenerse vivas.
Ahora es el momento o de permitir que vuelvan a fortalecerse, pues yo no veo a Mockus siendo capaz de acabarlas, ya que estas no responden ni a los girasoles ni a las zanahorias, sino al plomo, el cual Santos sí conoce y está dispuesto a implementar.

Creo haberme extendido, pero quería asegurarme que una persona tan lustrada como es usted, pudiera tener mayores elementos de juicio que una mera campaña mediatica muy bien implementada como ha sido la de Mockus que parece que ha conseguido trasmutar miles de conciencias que por falta de elementos vienen apoyandolo.

No espero que cambie su voto , pero sí espero haberle podido comunicar mi opinión.

Saludo

Jose Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario