Translate

lunes, 24 de mayo de 2010

The Blind Side

AYER EN COMPAÑÍA DE mi familia, mi señora estuvimos en casa de mis padres en donde almorzamos. Caro preparó una deliciosa tortilla de papa, y una torta de zanahoria, le quedó muy rica. Después del almuerzo, y en vista de que llovía torrencialmente por lo cual cancelamos la ida a los pinos, subimos a ver una película. Las películas las había llevado Caro, y se decidió que veríamos “un Sueño Posible” (The Blind Side), película dirigida por John Lee Hancock y del 2009.
Esta es una bella película, que muestra que el poder del amor, puede generar cambios sustanciales en la vida de las personas, y para generar esos cambios, muchas veces ellos suceden con solo empezar a cambiar su misma actitud ante la vida. Es increíble ver como con un desprendimiento casi que total, una señora, Leigh, se decide ayudar a un muchacho, Michael Oher, quién como consecuencia del empeño y respaldo que recibe de parte de la familia de Leigh, consigue graduarse como bachiller de una escuela en donde el racismo es evidente, adicionalmente consigue volverse un gran jugador de futbol americano dentro de la liga universitaria de estados unidos, para en la actualidad estarse desempeñando como Tacle Ofensivo, jugando para los Baltimore Ravens.
Una buena película que vale la pena ver y aprender de ella que en cada momento hay espacios para ayudar a los demás, como también para crecer y probablemente volverse un poco más humano por medio de esta ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario