Translate

miércoles, 22 de septiembre de 2010

mi sueño de anoche

Entré a la cocina de la casa de mis padres y vi sobre la estufa dos ratas de color café oscuro. Eran más grandes que el fogón de la estufa. Cada una se encontraba a un lado del fogón. Adicionalmente sentí que una colega de los animales en mención se me subía por la pierna derecha, aun cuando me encontraba vestido con pantalones claros. Era espeluznante verme y sentir la rata subiendo por mi pierna. Por ello comencé a moverme de manera vigorosa dando patadas y moviendo el tronco en círculos para impedir el ascenso del roedor. Adicionalmente moví los brazos de manera vigorosa y comencé a gritar aaaahhhh!!. Era una sensación desagradable, me sentía terrible, siendo ultrajado por las ratas, pero en ese momento escuché
- Jose!, Jose! Qué te pasa? Te estás moviendo y me puedes lastimar. Identifiqué la voz de mi señora, y me di cuenta que esto no había sido nada más que un sueño. Un sueño tensionante que me dejó agotado y evitaría volverlo a tener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario